5.11.08

De regreso



"Hace mucho tiempo yo solia escribir en un blog como este, recuerdo aquellos dias cuando muchas personas esperaban a que posteara algo nuevo cada dia, se desesperaban tanto que me presionaban, era como cuando se acababa una novela en viernes y se quedaba en lo mas interesante (suele ser que le dispararon a alguien, la tia de una chica resulto ser la abuela de la hermana del hijo del esposo de la sobrina(en pocas palabras la mama de la sobrina(seria su hija ya no seria sobrina)) o cuando llega el protagonista por el amor d su vida a la iglesia y se la roba, o cuando la protagonista descubre algo, siempre es que la engañan), o cuando lees un manga y sabes que el siguiente saldra hasta dentro de una semana o dos (eso si es desesperante :( ), si asi me pasaba a mi".

Wooooo, me hubiera gustado decir eso haha pero la verdad es que mis post nunk tuvieron tanto exito aunque llegue a competir contra unos de los grandes blogs leido por todo el mundo con visitas de marte y de venus y publicado en varias paginas como uno de los mejores blogs(bueno eso decian ellos) llamado "no te metas con mi cucu":p, de hecho mi compañero del blog pasado se fue a escribir con ellos y pues me quede con el otro blog, pero como no era totalmente mio mejor hice uno nuevo para mi y asi inicia nuestra travesia.

En el blog pasado escribia acerca de las salidas que tenia y tristezas y cosas asi, pero creo que eso cambiara un poco puesto que ya no salgo, y empieo a desconocer a la gente pero no por mala onda si no por que creo que empiezo a tener lagunas mentales :( (la excusa para no decirle que no quiero saludarlos).

En el Blog pasado no les respondia sus comentarios por que a veces eran muy insultivos, siempre me decian cosas feas como " te amo, ere el amor de mi vida, escribes ultrabien" :p, pues ahora eso ... pues eso si sera igual.

Es por eso que espero traerles la informacion y la exclusivas antes que nadie en el mundo, los chismes que pasa en la paz, por cierto me entere por ahi que...

mmmm no tampoco lo hare de chismes capaz y luego salga golpeado asi como el intolerante.com :p haha (weno no se si lo golpearon pero se lo merecia), o el tal ARX43 de deliraire.blogspot.com :p haha ese vato era la ley aunque no se por que dejo de escribir, cuando sea grande quiero parecerme a el , no lo conozco pero eh oido que es wapo fuerte y tiene un tanque de gasolina por que es una maquina sexual la confunden con panza, esta gente envidiosa que no dura 10 segundos ):p....

Tengo 21 años hasta la fecha, tengo una novia bien bonita, bueno no es bonita es mas hermosa que bonita, y hace unos biscos que enamorarian a cualquiera :p

Tengo unos amigos con una personalidades peculiares haha, algun dia escribire de ellos para reirnos jojo...

De seguro haran una conmocion del nombre de mi blog que por qeu le puse asi , habiendo tantos nombres, que falta de imaginacion pudiendole poner nombres mas curados, pero qeu les importa ¿"Y SI YO QUIERO" ponerle asi?

Ya me enoje :@

BYTES

11 comentarios:

Anónimo dijo...

ami me gusta todo lo qee tu escribes y es very true eso de las novelas jajaja XD muak ..!!*

Anónimo dijo...

Yo y todas mis personalidades vinimos a firmarte porque vos dijiste (?) jaja

¿"Y SI YO QUIERO" ponerle asi?
Amén, no hay nada más cansador que tener que explicar por qué le pusiste así a tu web/blog/flog
y siempre cuando terminas te sentis muy estupido. (sobre todo con los nombres estupidos que les pongo yo xD)

Viste cuando intentas dejar un comentario como la gente, pero entonces descubris que no sabes que decir???? xD

Eso es un claro ejemplo de yo ahora xD

Mejor seguimos hablando por chat ^^, hasta que me llamen a cenar ( kqjhfabhfakbnasgljhgsdj odio estar en la casa de mi mami porque hay que hacer lo que ella dice sjhfsjh, quiero irme a mi casa ¬¬ xD)



Besitos ^^

Anónimo dijo...

Por que no tienes una seccion especial que hable de contra

ok no

Anónimo dijo...

La mamada... tu otro compañero de blog?? 8-) . . jaja bueno.. amigos con varias personalidades?? solo espero que no escribas de mi XD.
bueno alguien tenia que dejar un comentario...
sale...
(k)

Anónimo dijo...

porque no haces una seccion de fotos de un muchacho muy guapo que se llama giovanny, eso atrairia mucho a las chicas.

yo puedo conseguirte fotos de el, soy periodista, me llamo peter parker. Te interesa?

Anónimo dijo...

emMMm

aDivINa adIvInanza!!(8)

aKI anDo de metiSHe
ta KurAdoO tu bloG
bastaNte proFUndoO jaja

..¿Y SI YO QUIERO?..

:P!!!

MiedOso.

Anónimo dijo...

--Invitación Formal--

Se invita a toda la palomilla con espiritu gamer que asista a la game party de disfraces (anime/terror/fantasia/pelicula/juegos) se preporcionara comida gratis a los primeros 50 (2 hates) la bebida y los refrescos quedan reservados para los invitados el lugar se llama "Palapa Morales" y empezara a partir de las 7pm de hoy 20/12/08.

adjunto video descriptivo de como llegar al lugar

http://es.youtube.com/watch?v=uYIricaY5uw

Florencia Madeo Facente dijo...

¿Así que fascinada con los vampiros? Interesante...aunque lo que más me sedujo de tu perfil fueron los autores que leías. Saludos!

Anónimo dijo...

We entro al blog y encuentro lo mismo, motivate a escribir +, ya lo hiciste ahora usalo, se que no es tan facil pero confio en tu creatividad ^^ !!

Anónimo dijo...

La cacería de enemigos virtuales me parecía una práctica estúpida hasta que la realice... Y por fin le encontré sentido al internet

Anónimo dijo...

oye como que ya va siendo hora que escribas algo nuevo eh, ya lei esto hace muchooo